Términos y Condiciones

General.

Con el objetivo de realizar una compra segura y transparente, el cliente da por entendido y acepta nuestros términos y condiciones al realizar cualquier compra, los mismos que serán detallados a continuación.

Uso del sitio.

Todas la imágenes, software, logos y diseños son propiedad y de uso exclusivo de BOMFLOR, las mismas que de ser mal utilizadas se pondrá a consideración de la ley vigente en la ciudad de Quito.

BOMFLOR no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida de datos del Usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. BOMFLOR  tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web, o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo.

Los Usuarios no podrán imputarle responsabilidad alguna, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. BOMFLOR no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas, fallas de Internet  o por cualquier otra circunstancia ajena a BOMFLOR; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor brevedad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

 

Confidencialidad.

Todos los datos solicitados por BOMFLOR,  son de uso exclusivo para la elaboración de promociones  y entrega de nuestros productos, los mismos que  garantizaran una entrega rápida y segura. Ninguno de estos datos serán difundidos sin la previa autorización del cliente, a excepción del remitente en cuanto al envío, si el cliente necesita que se guarde reserva en el mismo tendrá que ser notificado en nuestras observaciones o a nuestros vendedores.

Horarios de atención.

Horario de atención en oficinas, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 15:30 en la tarde, fines de semana y feriados solo en nuestro portal www.bomflor.com.

Políticas de Compra.

El cliente se compromete a cancelar la totalidad del valor del arreglo floral y servicios contratados antes de ser elaborado;  estos pagos pueden ser  con tarjeta de crédito telefónicamente con diners, mastercard o visa, depósito o transferencia en las cuentas asignadas, online por medio de nuestro sistema de pago 2checkout, paypal o acercándose a nuestro  local.

El comprobante  de pago es un mail de sales@2co.com, en nuestro sistema de pago online con tarjeta de crédito , o el número de documento  en depósito y  transferencias bancarias las mismos que serán realizadas en las páginas web propias del banco del banco, ajenas al sistema de BOMFLOR, o una factura si la compra es realizada en nuestros locales comerciales.
Para la venta de nuestros productos a empresas, se autorizara el pago posterior con previa autorización y verificación de nuestras oficinas.

BOMFLOR no se hace responsable por la utilización de tarjetas de crédito reportadas como robadas, una vez que la transacción ha sido autorizada por el sistema de pago 2checkout. No tiene posibilidad de negar la venta cuando los datos del usuario coinciden con nuestros registros. La clave de acceso, password y número de tarjeta de crédito quedan completamente bajo responsabilidad del propietario y no se hará ninguna bonificación por compra fraudulenta.

El cliente deberá proporcionar todos los datos  solicitados en nuestros formularios  referentes al destinatario, con nomenclatura nueva en la ciudad de Quito, datos que al no ser proporcionados, o no estar completos  paralizarán la elaboración del mismo, y la posterior entrega, en caso de que el cliente no tenga la dirección exacta se podrá  verificar la dirección  SIEMPRE Y CUANDO esta sea autorizada por el destinatario, que previamente se enterara quien remite el arreglo floral por estrictos motivos de seguridad y BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA  se encuentre en calidad de anónimo.

El cliente acepta y esta consiente de todos los datos que ingresa en nuestros formularios, BOMFLOR de ninguna manera adicionara información en los mismos, y en NINGÚN CASO dará por entendido ningún texto que no se encuentre especificado  en nuestros casilleros.

En el caso de encontrar datos incoherentes o fraudulentos, BOMFLOR se reserva el estricto derecho de anular el pedido, por motivos de ética y responsabilidad, propios de la empresa.
Si la información proporcionada por el cliente, no es correcta o no se encuentra completa, nuestros agentes llamaran a verificar los datos al remitente,  pudiendo esta demorar la entrega del producto solicitado.

En el caso de que BOMFLOR no disponga de alguna variedad de flor, color o accesorio que este especificado en catalogo, nuestros diseñadores utilizaran flores, colores o accesorios que más se asemejen al escogido, con previa autorización del cliente, de no tener respuesta  del mismo, daremos por aceptado el cambio.

Políticas de entrega.

Nuestros horarios de entrega son  de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 18:00 en la tarde en horario normal, si la entrega esta fuera de este horario favor contactarnos para verificar disponibilidad; de no tener respuesta o confirmación de nuestra parte, la entrega se realizara en el próximo horario normal  disponible.

Los pedidos podrán ser entregados el mismo día en que son solicitados SIEMPRE Y CUANDO se realicen con al menos 2 horas de anticipación en la ciudad de quito, y con 4 horas para entregas en los alrededores,  valles o el sur de la ciudad, si la entrega esta fuera de los parámetros antes mencionados, favor contactarnos para verificar disponibilidad. Si el cliente solicita extrema  puntualidad, se lo realizará SIEMPRE Y CUANDO el pedido sea realizado con al menos 2 días de anticipación.

Los Sábados, Domingos y feriados, favor consultar disponibilidad ya que son fechas que se encuentran fuera de nuestro horario normal de trabajo, para confirmar el envío del mismo favor contactarnos.

En el caso que nuestros mensajeros no encuentren la dirección especificada por el cliente o no se encuentre el destinatario marcado en nuestra orden de entrega, los mensajeros de BOMFLOR entregara las flores a alguna persona que se haga responsable del las mismas, como guardias, vecinos, etc.

Si no existiera nadie que se haga responsable, se podrá realizar un segundo envío en nuestro próximo horario disponible, este nuevo envío puede incurrir en gastos adicionales los mismos que serán facturados al cliente,  este segundo envío se realizara siempre y cuando el cliente nos facilite el teléfono del destinatario, para confirmar su recepción y NO se  realizaran reembolsos del valor del arreglo floral.

Si el cliente solicita explícitamente en nuestro campo de observaciones en el formulario de ventas que las flores sean entregadas solamente al destinatario, están flores regresaran al local si el mismo no la puede recibir, y se aplicara la condición descrita en el párrafo anterior

BOMFLOR no se hace responsable por el daño o duración de las flores luego de ser entregadas ya que nuestros mensajeros reparten información para el cuidado de las mismas, información que también se encuentra adjunta al producto.


Promociones y beneficios.

 

Al momento de ingresar sus datos el cliente autoriza el envío de promociones, los mismos que serán notificados  por correo electrónico. BOMFLOR no se hace responsable por los correos que son clasificados como SPAM, ya que nuestras promociones son enviadas únicamente a los clientes que ingresan sus correos electrónicos, aceptando nuestros términos y condiciones.

 

Solo se puede aplicar una promoción o cupón de descuento por venta o evento, cupones que están sujetos a disponibilidad y restricciones.

En el caso de encontrar el mal uso de una promoción o cupón de descuento BOMFLOR no hará válida la misma.

 

Reclamos y devoluciones.

 

BOMFLOR no se hace responsable por el daño de las flores que no reciban los cuidados necesarios, los mismos que son expuestos al momento de entregar los arreglos florales, por nuestro personal de mensajería.

En el caso de existir un reclamo en firme, el cliente deberá llevar las pruebas a nuestros establecimientos, para luego de un análisis poder tomar acciones correctivas.

Si el cliente anulara el pago de manera unilateral una vez que el arreglo floral haya sido entregado exitosamente, procederemos a realizar el cobro a la persona que lo recibió, y si esta persona se resiste al pago, recurriremos a nuestros abogados para realizar una demanda en firme al cliente.